“PSICONLINE es una plataforma de psicoterapia en línea, nace de la necesidad que tenían muchos de nuestros pacientes, ellos querían recibir psicoterapia pero no podían acudir personalmente, ya que algunos de ellos viven en comunidades o ciudades alejadas u otro país, algunos tenían horarios laborales extensos, traslado lento por el tráfico pesado y otros por encontrarse discapacitados, todo esto complicaba el que recibieran tratamiento en un consultorio.
Esta fue la motivación que tuvieron la Doctora Virginia Medina y sus colegas para crear una herramienta que hiciera accesible la psicoterapia para todos y aprovechar los adelantos de la ciencia y la tecnología para resolver este problema.
Este tipo de psicoterapiacognitivo conductual, es breve y eficaz para una gran cantidad de enfermedades mentales y emocionales como la ansiedad, depresión, fobias, estrés postraumático, y en estudios científicos ha demostrado ser igualmente exitosa la forma presencial y por internet. Este tipo de psicoterapia reduce en gran medida los costos económicos y el tiempo en traslados.”

Recomendamos que abras nuestro sitio en un navegador Chrome o Firefox con una PC para accesar al videochat. Necesitarás una buena conexión de internet Wifi.

1.- Selecciona tu terapia

2.-Elige tu horario

3.-Oprime el botón de ´Reserva ahora´

4.- Oprime el botón de ´Finalizar Compra´

5.-Llena los datos de los formularios

6.- Selecciona el ´´método de pago´´

7.-Haz clic en la casilla ´´ He leído y aceptado los términos y condiciones´´

8.- Enseguida haz clic en el botón de ´´ realizar pedido´´

9.-Aparecera en pantalla la información bancaria (cuenta clabe) para realizar el deposito/transferencia o bien se te redireccionara a Paypal si es que elegiste esta forma pago.

10.-Recibiras un correo electrónico con la confirmación de tu reserva y la información para realizar el pago.

11.- Tienes hasta el día de su cita, 2 hora antes para hacer el deposito para respetar el lugar de tu cita y envía el comprobante de pago al correo de contacto@psiconline.mx en cuanto validemos tu pago recibirás un correo de confirmación.